Excusas

No lo hice porque por la mañana la señora Inés, la bruja que vive en la esquina de mi cuadra, me detuvo dos veces para pronosticarme que mi arcano hiba a estar yo no se en donde carajos a las cinco de la tarde y que eso significaba algo de lo que ya no me acuerdo. No creo en esas cosas, pero ella me habló con una fuerza y una seguridad que, estoy convencido, hasta otro amigo mío hubiera tomado en cuenta si le hubiera tocado aguantársela, porque en este mundo de brujas y duendes puede pasar cualquier cosa, y además, eran las cinco de la tarde.

Responder

